Mi nombre es Criss Cuervo. Desde muy pequeña supe que mi Alma y Espíritu estaban destinados a apoyar a los demás.

Me gradué en Licenciada de Arte de la Comunicación de University of Illinois en los Estados Unidos. He completado estudios graduados en periodismo e investigación en University of Miami y en Florida International University. En estos momentos estoy en mi segundo año de estudios graduados en Mindfulness en Lesley University en Cambridge, MA, también en los Estados Unidos.

Profesionalmente he tenido la bendición de haber trabajado por 13 años en las medios de comunicación en Estados Unidos. Durante este tiempo, tuve la suerte de trabajar en diversas áreas de ventas, producción y operaciones para grandes compañías de televisión como CBS, NBC, Telemundo, NBC Universo, ESPN Deportes, Comcast y DishLATINO.

Durante muchos años mi lema era Work hard, play hard, se podría explicar como: trabaja duro, festeja en grande. Esta manera de pensar me llevo a muchas partes a nivel profesional y mundial. Pero lo más importante de todo, no me llevo muy lejos en mi crecimiento personal, en algún momento me alejo de mí, pues en el proceso de conseguir éxito profesional olvide dedicar tiempo a mí. Desde que el vacío que sentía en mi vida se empezó a manifestar con ansiedad, empecé la búsqueda por conseguir un balance en mi vida. En esta búsqueda halle el libro que cambio mi vida, El Poder del Ahora de Elkhart Tolle. Desde entonces, ya más de 5 años he dedicado mucho tiempo a practicar meditación y mindfulness, al igual que a aprender acerca de la mente, el cerebro, el cuerpo, el alma y espíritu.

Mi meta en este portal, en cursos y charlas, es de inculcar la práctica de la meditación y la lectura para desarrollar Mindfulness (conciencia pura) y sabiduría en nuestras vidas, la combinación de estas dos grandes herramientas me han ayudado a conseguir un balance en mi vida y me han llevado a cultivar la paz interior que tanto anhelaba.  Bienvenido(a) a esta ventana de apoyo, espero nutramos juntos nuestras Almas y Espíritus.

Criss 

  Fundadora Social de AlmaYEspiritu.com

y Escritora para ThriveGlobal.com

¿Por qué el nombre AlmaY Espiritu?

El alma es el lugar en donde experimentamos el “yo”, en donde todas nuestras experiencias se integran, y funciona como el recipiente de nuestro mundo interior.  El espíritu es la fuerza intangible, que afirma la vida, que esta presente en todos los seres humanos.  Al conocer y trabajar estas dos areas por medio de Mindfulness, Meditación y la lectura podemos alcanzar un balance en nuestra vida personal y profesional.