fbpx

Nuestros facilitadores

 

Criss Cuervo

 

Criss trabajó en los medios de comunicación hispanos de los EEUU durante más de 13 años, y en 2016 decidió abandonar el área corporativa para emprender un nuevo viaje. Asimismo en el 2015 fundó AlmayEspiritu.com cuya misión es actuar como guías en el proceso de transformar como recibimos todas las experiencias de la vida, sin prejuicios y sin esfuerzos, con sensaciones de calma y gozo.

Criss también es la autora del libro y curso llamado PERTENÆCER ©. Criss tiene una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Illinois, ha completado múltiples cursos de posgrado en Periodismo y también tiene una Maestría en Mindfulness de la Universidad de Lesley. Actualmente, Criss se está certificando para enseñar el entrenamiento de liderazgo en inteligencia emocional y atención plena de Google, Search Inside Yourself. Lea la biografía completa aquí.

Johana Añéz

 

Trabaja aja como coach con especialidad en entrenamiento mental y gestión emocional. Enseña a mujeres profesionales a vivir en bienestar emocional y a expandir su realidad, creando resultados deseados y equilibrio entre su pensamiento – emoción – acción. Johana tiene 16 años de experiencia como formadora y pedagoga, y ha aprendido, aplicado y vivenciado las mejores técnicas de aprendizaje.

Cuenta con 6 años como Terapeuta y Máster Coach, con especialidad en la Programación Neuro Lingüística y el bienestar emocional, donde se ha dedicado a vivir, estudiar y emplear técnicas para crearlo. Johana dice: “Estoy aquí para enseñar un camino donde ¡Vivir en Bienestar y Expansión es posible!”