fbpx

Nuestros facilitadores

 

Criss Cuervo

 

Criss trabajó en los medios de comunicación hispanos de los EEUU durante más de 13 años, y en 2016 decidió abandonar el área corporativa para emprender un nuevo viaje. Asimismo en el 2015 fundó AlmayEspiritu.com cuya misión es actuar como guías en el proceso de transformar como recibimos todas las experiencias de la vida, sin prejuicios y sin esfuerzos, con sensaciones de calma y gozo.

Criss también es la autora del libro y curso llamado PERTENÆCER ©. Criss tiene una licenciatura en Comunicaciones de la Universidad de Illinois, ha completado múltiples cursos de posgrado en Periodismo y también tiene una Maestría en Mindfulness de la Universidad de Lesley. Actualmente, Criss se está certificando para enseñar el entrenamiento de liderazgo en inteligencia emocional y atención plena de Google, Search Inside Yourself. Lea la biografía completa aquí.

Elaine Y. Ramos Rodríguez

(Maestra en entrenamiento)

 Nació y se crió en Puerto Rico. Posee un bachiller en Psicología y Salud Mental de la Comunidad de la Universidad de Puerto Rico en Cayey, y actualmente está completando su maestría en el Programa de Mindfulness en la Universidad de Lesley en Cambridge, Massachusetts. Desde el 2017 reside en Boston, Massachusetts, y desde el 2018 desde forma parte del equipo de manejo en Alma y Espíritu colaborando en áreas de diseño y marketing.

Es maestra de Yoga y aspira a ser instructora de meditación. Profesionalmente Elaine ha trabajado como tutora, asistente de investigación, y más reciente como coordinadora de proyectos en el programa académico de la Universidad de Massachusetts en Boston llamado ‘Iniciativa para el Éxito de Estudiantes Latinos’ (Latino Student Success Initiative). Elaine aspira a trabajar hacia el desarrollo de una consciencia plena colectiva, y hacia la justicia social con empatía y sensibilidad.

Inês Diogo

 

Inês es Coach Ejecutiva y de Liderazgo Consciente, fundadora de MAPA – The Coaching Studio y también facilitadora de Mindfulness. Inês tiene un título en Administración de Empresas de la Universidad Católica Portuguesa y un posgrado en Gestión Hotelera Internacional de la Escuela Superior de Hotelería e Turismo de Estoril.

Después de una exitosa carrera en la industria hotelera y turística, donde ha trabajado y vivido en Argentina, Brasil y España, hizo un cambio de carrera para abrazar su propósito: ayudar a otras personas a alcanzar sus metas a través del coaching. Actualmente cuenta con la certificación para enseñar Search Inside Yourself, un programa de mindfulness, inteligencia emocional y liderazgo desarrollado originalmente en Google.

Inês también es voluntaria en The Art of Living Foundation, una de las organizaciones sin fines de lucro de voluntariado más grandes del mundo, dedicada a crear una sociedad libre de estrés y sin violencia.