El bienestar también llega a tu organización o empresa.

Qué ofrecemos

Conoce todas las actividades que tenemos disponibles para tu organización:

Presentaciones y Webinars

¿Está pensando en aportar inteligencia emocional, atención plena y meditación a su organización? ¡Comience ofreciendo un seminario web introductorio en línea y continúe con talleres extendidos en línea!

Opciones de Presentaciones en persona están disponibles en localidades y fechas limitadas. Contáctanos para mas información.

Introducción a la Meditación y Mindfulness

Una clase de cinco semanas ideal para negocios pequeños que desean brindar herramientas de manejo del estrés y regulación de emociones a sus equipos.  En esta clase los participantes experimentan con varios tipos de meditación. También aprenden acerca de los beneficios de la meditación y de mindfulness.

Modalidad: En persona, en linea (en vivo) y grabado

Pertenæcer

Un entrenamiento de ocho semanas para el manejo del estrés con prácticas de mindfulness y meditación, diseñado  para inmigrantes latinos en los Estados Unidos. Curso solo disponible en Inglés, disponibilidad en espanol para finales del 2020.

Modalidad: En linea (en vivo) y grabado.

¡Próximamente!

Search Inside Yourself

Search Inside Yourself nació en Google de un sueño para cambiar el mundo. Comenzó en 2007 cuando un equipo de expertos líderes en mindfulness, neurociencia e inteligencia emocional desarrolló un curso interno para otros empleados de Google. Rápidamente se convirtió en un programa de entrenamiento increíblemente popular dentro de Google y externamente. Disponible en Español e Inglés a nivel Global a partir de Julio 2020. ¡Ya estamos negociando contratos para el 2020!

Modalidad: En persona 

Qué opinan de nuestras actividades

“La clase me ha ayudado a ser mas consciente de mi presente. A apreciar lo que vivimos, ya que eso nos posiciona en donde estamos y nuestra vida toma un rumbo de acuerdo a ello, pero estar consciente que es la clave… Porque finalmente el presente es lo único certero, lo demás fué y será una ilusión… ¡Un gusto coincidir!”

Alumna de Introducción a la Meditación y Mindfulness

“Luego de hacer el reto, he sentido que mis niveles de tensión y ansiedad han disminuido.  Además, ahora tengo una mejor calidad de sueño.”

Participante en el Reto de 21 días de Meditación

“Esta clase me ha ayudado a estar más tranquila y relajada.  Gracias a Criss, ahora trato de estar presente en cada cosa que hago y tengo ánimos para seguir meditando”

Alumna de Introducción a la Meditación y Mindfulness

Felicitaciones a todos los maestros, nos proporcionaron mucho relax y enfoque en los verdaderos valores de la vida.”

Participante en el Reto de 21 días de Meditación

¿Listo para llevar estas herramientas a tu organización?

Obtén más detalles de nuestras ofertas y una cotización gratis.