fbpx

Search Inside Yourself

El programa original de inteligencia emocional basado en la atención plena, desarrollado en Google.

Search Inside Yourself (SIY) es un programa que enseña habilidades de atención plena (mindfulness) e inteligencia emocional que generan un mejor desempeño, mayor colaboración y liderazgo efectivo.

Beneficios de la Atención plena y la Inteligencia Emocional

Expande la capacidad de liderazgo

Mejora la colaboración y el desempeño

Aumenta el bienestar y la resiliencia

Este programa es para ti si…

.

Eres un directivo

Y estás buscando mejorar tus habilidades comunicativas, tu toma de decisiones, tu capacidad de liderazgo y quieres impactar positivamente en tu equipo, a través del desarrollo del autoconocimiento y la empatía. SIY te permitirá ser más inspirador y liderar desde tu presencia.

Eres líder de un equipo

Y estás buscando mejorar la integración y colaboración de los miembros de tu equipo, reforzando la capacidad de enfrentar desafíos en conjunto. SIY es muy útil para crear equipos efectivos y afectivos.

Eres el dueño de una organización

Y quieres ver buenos resultados en la gestión del cambio y adaptación a las múltiples transformaciones que existen en el entorno laboral. Este programa mejora la cultura del bienestar y la felicidad en las organizaciones.

Eres un empleado

Y quieres mejorar tus habilidades personales y profesionales. Este programa está abierto a todos los empleados. SIY mejora el desempeño y el bienestar de los empleados y refuerza el sentido de pertenencia.

El programa Search Inside Yourself se enfoca en:

  • Liderazgo 80% 80%
  • Empatía 85% 85%
  • Motivación 90% 90%
  • Autogestión 95% 95%
  • Atención plena 100% 100%

¿Listo/Lista para beneficiarte de estas herramientas?

SIY (Spanish)
¿Cuál es tu zona horaria? *

¿Quieres aplicar a una beca parcial? 👇🏼

Conoce lo que opinan sobre el programa:

Testimonios

“El contenido del curso SIY es muy completo, me encantó porque te ayudan a poner en practica los conceptos y te guían para llevarlos a cabo durante un mes posterior. Sin duda, me esta ayudando mucho en mi vida personal y laboral de una manera muy positiva. Igualmente la atención del los tutores ha sido excelente. ¡Felicidades equipo de Alma y Espiritu!“

Miriam Cantú – Directora de Relaciones Corporativas IOS OFFICES.

“Creo que para alcanzar nuestra felicidad y/o ayudar a los demás hay que buscar conocernos a nosotros mismos y nuestras emociones son parte del proceso, así como te pueden impulsar pueden limitar tu potencial si tú lo permites. Y este curso ofrece herramientas prácticas a integrar en mi día a día para soltar el vivir “en automático”, enfocar lo que quiero lograr y escuchar mejor a los demás. Recomiendo ampliamente esta experiencia a quien lo esté considerando.“

Blanca Sofía Torres

“Cuando estamos conscientes de lo que sucede y conectamos con nosotros mismos desarrollamos la empatía y la compasión en favor de los demás y es ahí donde podemos encontrar un estado de plenitud y felicidad muy especial. En SIY desarrollé herramientas muy útiles para seguir este camino”

Erika Calles